Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El antiguo Egipto llega al escenario del Teatro del Bicentenario de San Juan

La producción original del Teatro Colón de Buenos Aires se presenta junto a más de 300 artistas sanjuaninos y destacados solistas en 3 únicas funciones del 21 al 25 de noviembre

.
El Teatro del Bicentenario de San Juan presenta Aída, la majestuosa ópera que plasma una historia de amor, guerra y traición en el antiguo Egipto, la que se podrá disfrutar del 21 al 25 de noviembre.

.
Dirigida por Aníbal Lápiz, Aída, la ópera en la que participan más de 300 sanjuaninos está integrado por bailarines, figurantes, el Coro Vocacional, el Coro Universitario; y la Orquesta Sinfónica de la UNSJ bajo la batuta de Emmanuel Siffert.

.
Con música de Giuseppe Verdi, un deslumbrante vestuario, y un despliegue inigualable, esta historia de amor, guerra y traición es una producción original del Teatro Colón, en la que participan solistas de primer nivel internacional: Mónica Ferracani; Cristian de Marco; María Luján Mirabelli; Enrique Folger; Homero Pérez Miranda; Roman Mozdlewsky y los sanjuaninos Octavio Sosa, Romina Pedrozo y Paula Marco.

.
Ambientada en el Egipto faraónico, esta ópera narra la historia de amor entre Aida, una princesa etíope, pero esclava en Egipto; y Radamés, militar egipcio y comandante de las fuerzas que ocuparon la tierra de Aida. A este amor se oponen Amonasro, padre de Aida, que exige venganza, y Amneris, hija del faraón, que también ama a Radamés.

.
Compra tus entradas aquí.

X